Quienes somos

Iglesia-home-2

Como Iglesia Cristiana

Creemos en Dios Padre, Creador de todas las cosas, en Su Hijo Jesucristo, quien murió y resucitó para salvación de la humanidad y en el Espíritu Santo, quien nos guía a toda verdad, hablando todo lo que oye del Padre, enseñando todas las cosas y recordando todo lo que Jesús ha dicho.

 

Creemos en el bautismo por inmersión en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, según Mateo 28:19.

 

Creemos que la Biblia es la palabra inspirada de Dios que rige nuestra doctrina y conducta. Creemos y declaramos todas las verdades de la Biblia, las cuales son el fundamento de nuestra Fe.

 

Creemos que Jesucristo es el único camino de salvación y redención para el hombre que desea acercarse a Dios para ser perdonado y restaurado.

 

Si desea saber más acerca de nosotros por favor contáctenos.

La morada de Dios

Según la Palabra de Dios, el Rey David fue un hombre conforme al corazón de Dios, y su vida y mensaje profético dados en el libro de los Salmos, nos muestran que la morada del Señor, es decir, su Tabernáculo, está formada por todos los creyentes que participan en una relación de amor con Cristo, la cual se manifiesta en una vida recta, y es expresada por medio de la oración y la alabanza. 

- Marvin Byers

¿Por qué visitarnos?

¿Necesitas a Dios?

En tiempos difíciles como los que vivimos, es difícil poder oír la voz de Dios. Si no haz aceptado a Jesús como tu Señor y Salvador, te invitamos a hacerlo y buscarlo juntos.

¿Necesitas congregarte?

Si eres cristiano y no tienes una iglesia donde congregarte, te invitamos a visitarnos y buscar juntos al Señor.

¿Necesitas crecer?

Si necesitas aprender más de Dios y lo que la Biblia dice acerca de sus caminios y como acercarnos a EL, te invitamos a vistarnos o ver nuestros servicios en linea.

Testimonios

Para nosotras ha sido un privilegio desde niñas estar bajo una cobertura de hombres y mujeres que aman al Señor y que nos han enseñado a caminar por las sendas antiguas.

Cristy y Vero Anja Jóvenes de la iglesia

Para nosotros trabajar y estar al servicio del cuerpo de Cristo ha sido un privilegio y una gran bendición que nos ha permitido experimentar Su gracia y fortaleza en todo el tiempo.

Freddy y Dámaris Estéves Colaboradores de la iglesia

Para nosotras ha sido un privilegio desde niñas estar bajo una cobertura de hombres y mujeres que aman al Señor y que nos han enseñado a caminar por las sendas antiguas.

Cristy y Vero Anja Jóvenes de la iglesia